El creador de esta ruta (A. Huete) lleva varios años haciéndola desde Granada hasta El Rocío por motivos de fervor y devoción a la Virgen del Rocío. Él nos propuso hacer esta ruta de modo circular. Así nace la ruta GR-EL ROCIO-GR, edición I. Vídeo resumen de la ruta al Rocío este pasado fin de semana.

La ruta quedó completa a las 48 horas de ser anunciada, y se agotaron las plazas muy rápidamente. Discurrió por las provincias de Granada, Málaga, Sevilla y Huelva, con un total de 700 km, repartidos en dos etapas de 350 km cada una. Se pudo hacer bien y sin problema, ya que la gran mayoría de las pistas y caminos por donde discurre dicha eran rápidas.

El Rocio COMLETO

 

Hubo una variante MAXITRAIL para quien quisiera hacerla sin complicación alguna, para poder salvar los tramos de arena suelta de la parte de Huelva. Se trataba de un track perfectamente marcado por ATG, y comprobado al 100%. Nuestra prioridad es siempre disfrutar al máximo, por lo que del track nos encargamos nosotros, así como del petate con vuestras: sólo tenéis que llevar vuestras herramientas habtuales.

Se salió a las 8:30 de la mañana desde MOTORSHOP YAMAHA GRANADA, en Calle María Auxiliadora, esq. Calle Alquibla en Granada (coordenadas GPS: N37 09.411 W3 36.416). A la noche nos hospedamos en el camping LA ALDEA de El ROCIO, donde nos juntamos todos, con el objeto de cenar juntos y poder hablar de cómo ha ido la ruta y de cómo lo habéis pasado. La idea era pasar un buen rato todos juntos, y hacer un sorteo sorpresa. El domingo a las 8:30 nos vimos nuevamente en la cafetería del camping para cargar el track de VUELTA hasta Granada.

Desde el equipo de ATG queremos dar las gracias a los 60 participantes que habéis venido desde toda España a la ruta del Rocío. Ha salido todo perfecto y sin incidencias: éramos muchos en el campo pero con civismo y educación hemos conseguido hacer las cosas bien.

También dar las Gracias en especial a Motorshop Yamaha, a Viajes Carlos Valdés, a Kleintone y a Neumáticos Avilés por su colaboración tan directa en la ruta. De igual manera dar las gracias a todos los spónsor de esta temporada por todos los regalos aportados para que se sortearan en la cena del sábado. También queremos hacer una mención especial a Nico (conductor del furgón de neumaticos Avilés) por su disposición en todo momento y estar ahí para todo. A Paquillo de Motorshop y a David Martínez daros las gracias por hacernos la asistencia en 4x4.

YouTube

otto

honda

aviles

candelas

traficalia

damasqueros

kleintone

molino

martimoto

padilla

KEBAB.png

quads.png

endulce