Accitana-II

Para la primera ruta del 2.017 teníamos preparado una impresionante ruta offroad por el altiplano granadino, donde los asistentes lo han pasado "pipa" con una ruta 100% marcada y diseñada por el equipo ATG, que preparó tres rutas, una TRAIL un poco movidita, otra MAXITRAIL mucho más suave pero también 100% offroad, y otra para las vehículos de 4 ruedas. En esta ocasión salimos de la tienda/taller de uno de nuestros sponsor esta temporada, OTTOMOCIÓN ALBOLOTE, situado en el polígono Juncarril de Albolote. A partir de las 8:45 de la mañana, con los tracks cargados.

El día incluyó:

  1. Tack de la ruta ACCITANA II
  2. Desayuno: rosquillas de jamón, zumos, batidos, café, etc...
  3. Aistencia de un vehículo 4x4 en ruta que fue cerrando cola.
  4. Pegatinas.

También hubo un sorteo de:

  • Casco Hebo de enduro aportado por Ottomoción
  • 2 pares de guantes de enduro de la marca THOR
  • 4 buff o bragas ATG
  • 4 camisetas técnicas ATG

regalos-accitana

Como es de costumbre ya en nuestras rutas, el equipo de ATG estuvimos siempre entre vosotros intentando dar apoyo en ruta y que de alguna manera percibáis "el calor humano" del que se nos caracteriza en todo lo que organizamos, para que en cualquierproblema o contratiempo podamos echaros un cable en todo lo que nos sea posible.

Desde el EQUIPO de ATG siempre queremos dejar bien claro que es una ruta NO GUIADA, que nosotros NO SOMOS RESPONSABLES de nada de lo que pase en la ruta, solo somos un grupo de amigos que hace esto para que nos lo pasemos bien, para que disfrutemos y podamos compartir esta afición que nos une a todos, el offroad en toda su amplitud.

En cada salida siempre lo decimos y poco a poco lo estamos consiguiendo, SEÑORES, RESPETO y CIVISMO con los compañeros y sobre todo al adelantar en campo, que no pongáis a nadie en peligro y que si veis caballos, ganado bicicletas, viandantes… en el camino que nos paremos y le demos preferencia a ellos. Poco a poco conseguiremos que nos vean como personas normales y disfrutemos de nuestra afición pero respetando al máximo todo y al Medio Ambiente. Sólo os pedimos prudencia y mucho cuidado.

Unas fotos del día en la siguiente galería:

YouTube

otto

honda

aviles

candelas

traficalia

damasqueros

kleintone

molino

martimoto

padilla

KEBAB.png

quads.png

endulce