MONTES_ORIENTALES-2017

La ruta de Montes Orientales II ha sido todo un éxito con la asistencia de un total de 92 participantes venidos de toda Andalucía y algunos también de fuera de ella. Durante toda la semana estuvimos pendientes del tiempo pues prometía lluvia antes y durante el día de la ruta. Al final solo llovió la noche de antes, el sábado noche, con lo que el campo estaba algo embarrado el domingo por la mañana.

Nos gustaría agradecer a todos los que vinisteis a la ruta pero en especial a todos los que vinisteis de fuera de Granada. Agradecer también al Restaurante Padilla desde donde salió la ruta por su trato y buen hacer para que todo saliera a la perfección y dieran de desayunar como os merecéis. También dar gracuas a todos los que nos habéis pasado  fotos para que las pusiéramos en nuestra crónica.

Por último mencionar a nuestros spónsors de esta temporada, por ayudarnos a hacer todo esto y darnos ese empujoncito que tanto nos hace falta. Gracias a Motorshopgranada, Ottomocion Albolote, Café Candelas, Restaurante Damasqueros, Martimoto, KLEINTONE, Viajes Carlos Valdés y Neumáticos Avilés.

YouTube

otto

honda

aviles

candelas

traficalia

damasqueros

kleintone

molino

martimoto

padilla

KEBAB.png

quads.png

endulce