En primer lugar queremos dar las gracias a todos los participantes por su buen hacer y comportamiento cívico en toda la ruta. Iniciamos la salida desde la casa de uno de nuestros patrocinadores principales de esta temporada YAMAHA MOTORSHOP GRANADA, donde desde las 7:30 de la mañana comenzaron a llegar motos, quads y algún que otro coche de toda la geografía andaluza (Sevilla, Málaga, Ceuta, Algeciras, Baza, Toledo, Almería…)

El día se presentaba inmejorable en cuanto a la climatología, ya que estaba totalmente despejado. A las 8:15 comenzamos con la carga de los track, con un total de 114 inscritos, que fueron tomando fuerzas con el desayuno que os preparamos como en cada ruta de esta temporada, fue por cuenta de AdventureTrailGranada (ATG), con bollería variada, 150 montaditos de jamón y tomate, zumos, leche y cafés variados de nuestro patrocinador CAFÉS CANDELAS.

Tras la salida, realizamos el sorteo en directo en Facebook de tres gafas de enduro por cuenta de AdventureTrailGranada (ATG), Enhorabuena a los premiados.

La ruta tuvo tres variantes, trail & quads, maxitrail y 4x4, coincidiendo en algunos tramos las tres variantes. La salida fue por Cenes de la Vega, atravesando Quéntar, cruzando dirección Darro, Belerda para llegar a la primera gasolinera de repostaje en Benalúa de Guadix, continuando hacia la Ermita de San Torcuato, y cogiendo unas pistas rápidas hacia las maravillosas vistas del desierto de Gorafe, con algunas ramblas espectaculares. Otros pueblos por los que pasamos fue Hernán Valle, Polícar, y Tocón de Quéntar donde ya todos se pensaron que la ruta estaba finiquitada, sin embargo nos quedaba una de las partes más bonitas de la ruta, subiendo desde Tocón hasta coronar el Puntal de las Majadas, desde donde tenemos unas impresionantes vistas a Sierra Nevada y el Barranco de San Juan. Una vez coronado nos dejamos caer hasta el pueblo de Güéjar Sierra y finalizar en Cenes de la Vega con un total de 253 km.

Agradecimientos:


En primer lugar a todos nuestros spónsor, que gracias a ellos podemos llevar a cabo todas estas rutas. 
A Yamaha Motorshop Granada con Mario a la cabeza por cedernos sus instalaciones para realizar la salida. 
A Cafés Candelas que con Alberto Dieste nos hace degustar el mejor café para estar a tope en la moto. 
A Jose Andrés Fernández por su madrugón para estar en la barra libre del desayuno y que no faltara de nada. 
A nuestro “Pakillo” responsable de recambios de Motorshop Granada, que nos deleita con su simpatía, colabora en las inscripciones y cierra ruta con su Jimmy 4x4. 

GRACIAS por confiar en nosotros

gorafe

YouTube

otto

honda

aviles

candelas

traficalia

damasqueros

kleintone

molino

martimoto

padilla

KEBAB.png

quads.png

endulce